TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN LAS ROZAS DE MADRID


En nuestra clínica fisioterapia de Las Rozas contamos con las mejores instalaciones, tecnología avanzada y los mejores fisioterapeutas para atender y dar respuesta a cualquier dolencia o lesión muscular de la forma más eficaz.

 

También disponemos del espacio idóneo en salas de 20 para llevar a cabo los tratamientos de rehabilitación en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas más avanzadas para conseguir nuestro objetivo final, salud y calidad de vida en el menor tiempo posible. Llámanos y compruébalo.

FISIOTERAPIA AVANZADA EN LAS ROZAS (MADRID)

Disponemos de 200 de instalaciones de primer nivel y 5 gabinetes de tratamiento individuales con salas muy amplias de 20m² para que tu rehabilitación sea cómoda y en el menor tiempo posible. 

 

Contamos con una sala muy espaciosa de readaptación deportiva con mas de 50m², en la que nuestros fisioterapeutas se centraran completamente en ti, te ayudaran y pautarán individualmente los ejercicios específicos a tu lesión.

 

También disponemos de la última tecnología aplicada a la fisioterapia para la rehabilitación de cualquier tipo de lesiones, acortando los tiempos de recuperación:

  • Fisioterapia con ecografíaEvaluamos la lesión para un tratamiento seguro.
  • Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso crónicas.
  • Neuromodulación Percutánea. Para dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...
  • Diatermia. Corrientes de alta frecuencia para la regeneración de tejidos en múltiples lesiones como artrosis, tendinopatias, esguinces, roturas fibrilares etc. Potente antiinflamatorio. 
  • Punción seca. Muy efectiva para contracturas y puntos gatillo miofasciales.
  • Osteopatía. Manipulación física del tejido muscular y óseo. 

Y muchas otras técnicas...

LO QUE DICEN NUESTROS PACIENTES

fisioterapia con ecografo
Clínica de fisioterapia con ecografía

LA CLÍNICA. 18 AÑOS A TU LADO

Clínica de fisioterapia con ecografía en Las Rozas de Madrid, con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario ofreciendo a nuestros pacientes la máxima especialización en fisioterapia y rehabilitación, osteopatía y pilates terapeútico, así como otras terapias, todo ello apoyado por la más innovadora tecnología. Estamos situados en Las Rozas de Madrid.

electrolisis percutanea terapeutica
Disponemos del tratamiento definitivo para tus problemas de tendón

Creemos firmemente en una terapia y rehabilitación integral, eficaz, preventiva y de mantenimiento, centrada en la recuperación en su mayor base con las manos, dejando para un segundo plano, y solo si así lo requiere el paciente, de aparatología. 

En nuestro centro contamos con el espacio idóneo para llevar a cabo los tratamientos de rehabilitación en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas más avanzadas y el personal más cualificado para conseguir nuestro objetivo final, salud y calidad de vida. Llámanos y compruébalo.

 

neuromodulacion madrid carabanchel
Somos expertos en Neuromodulación percutánea ecoguiada, donde otros tratamientos no llegan.