FISIOTERAPIA EL CANTIZAL LAS ROZAS DE MADRID

Clínicas San Javier, la excelencia en fisioterapia avanzada en Las Rozas de Madrid.

20 años de experiencia nos avalan, ponte en buenas manos!

CLÍNICA LAS ROZAS DE MADRID

• Cuesta de San Francisco s/n. (frente al Nº 10) Las Rozas de Madrid, 28231 (Madrid). En el mismo corazón de la localidad, a escasos metros de la Calle Real subiendo en dirección a la estación de Renfe.

CLÍNICA DE MADRID

Si nos necesitas, ven a conocernos, eres bienvenid@.

fisioterapia El Cantizal
Pamela, fisioterapeuta clínica San Javier

También disponemos de la última tecnología aplicada a la fisioterapia para la rehabilitación de cualquier tipo de lesiones, acortando los tiempos de recuperación:

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso tendinitis crónicas. Tratamiento efectivo para fascitis plantar.
  • Neuromodulación Percutánea. Específico para problemas nerviosos con dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...
  • Pilates. Múltiples beneficios para tu salud en diferentes patologías. Ponte en forma.

NUESTROS SERVICIOS EN LAS ROZAS DE MADRID

PREGUNTAS FRECUENTES, DUDAS?