FISIOTERAPIA MAJADAHONDA

Clínicas San Javier, la excelencia en fisioterapia avanzada en Las Rozas de Madrid.

20 años de experiencia nos avalan, ponte en buenas manos!

CLÍNICA LAS ROZAS DE MADRID

• Cuesta de San Francisco s/n. (frente al Nº 10) Las Rozas de Madrid, 28231 (Madrid). En el mismo corazón de la localidad, a escasos metros de la Calle Real subiendo en dirección a la estación de Renfe.

CLÍNICA DE MADRID

Si nos necesitas, ven a conocernos, eres bienvenid@.

fisioterapia Majadahonda
Pamela, fisioterapeuta clínica San Javier

También disponemos de la última tecnología aplicada a la fisioterapia para la rehabilitación de cualquier tipo de lesiones, acortando los tiempos de recuperación:

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso tendinitis crónicas. Tratamiento efectivo para fascitis plantar.
  • Neuromodulación Percutánea. Específico para problemas nerviosos con dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...
  • Pilates. Múltiples beneficios para tu salud en diferentes patologías. Ponte en forma.

SERVICIOS EN CLÍNICA FISIOTERAPIA MAJADAHONDA

PREGUNTAS FRECUENTES, DUDAS?