FISIOTERAPIA MAJADAHONDA

En nuestra nueva clínica de fisioterapia de Majadahonda somos 6 fisioterapeutas colegiados en constante formación.  Disponemos de 200 de instalaciones de primer nivel con 5 gabinetes de tratamiento individuales con salas muy amplias de 20m² para que tu rehabilitación sea cómoda y en el menor tiempo posible.

Contamos con una sala muy espaciosa de rehabilitación y readaptación deportiva con mas de 50m² en la que nuestros fisioterapeutas se centraran completamente en ti, te ayudaran y pautarán individualmente los ejercicios específicos a tu lesión para conseguir una recuperación en el menor tiempo posible.

También disponemos de la última tecnología aplicada a la fisioterapia para la rehabilitación de cualquier tipo de lesiones, acortando los tiempos de recuperación:

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso crónicas.
  • Neuromodulación Percutánea. Para dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...

NUESTROS SERVICIOS

FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN MAJADAHONDA, MADRID