✔️Carabanchel-Fisioterapia cerca de mi.

Fisioterapia Cerca de mi
Nuestra Clínica Fisioterapia. Gabinete 5

FISIOTERAPIA CERCA DE MI - CARABANCHEL

 

Somos una Clínica de Fisioterapia avanzada cerca de ti, en Carabanchel Alto. Tratamientos vanguardistas de calidad, queremos que nos conozcas!

 

Podemos decir orgullosos que contamos con los mejores fisioterapeutas, con las manos más expertas en distintas ramas (Fisioterapia general y deportiva, Punción secaEstudios biomecánicosOsteopatía etc...) y la tecnología de ecógrafo de última generación para realizar cualquier tratamiento de rehabilitación de la forma más eficaz, con técnicas vanguardistas sobradamente contrastadas para que la recuperación de tu lesión sea en el menor tiempo posible. Queremos verte pronto bien! 

 

Nuestro comienzo, como muchos grandes proyectos, empezó en un local de garaje, hace ya casi 18 años, en una zona cercana a la actual Clínica, en Carabanchel Alto. No fué un comienzo fácil, pero el trabajo constante y nuestra vocación como fisioterapeutas, hicieron sacar adelante este gran proyecto; Clínica San Javier Fisioterapia. Hoy en día nos hemos convertido en una referencia si de fisioterapia o rehabilitación se trata en la zona de Buenavista, Madrid.

 

Estamos en la Calle Alfonso Fernández 9, al lado del Pau de Carabanchel y muy cerca de la Avenida de la Peseta y avenida de Carabanchel Alto, Madrid.   

Si nos necesitas, ven a conocernos...eres bienvenid@. 

 

#fisioterapiacercademi

#fisioterapiaenCarabanchel

 

VIDEO GALERÍA-CONÓCENOS