Realizar clases de Pilates por cualquier persona y condición física es posible, en nuestro Centro de fisioterapia funcional te ayudamos a conseguir tus objetivos.
En nuestras clínicas de Carabanchel y Las Rozas de Madrid realizamos pilates en su forma más terapéutica, en sesiones personalizadas e individuales, siempre de la mano de fisioterapeutas colegiados, en grupos máximos de 3 personas, optimizando los movimientos y la calidad de las clases.
Trabajamos con técnicas específicas para cada paciente, incorporando elementos para suelo y maquina vibratoria Galileo, depurando el movimiento para alcanzar los niveles óptimos de cuerpo y mente.
El Pilates es una disciplina que tiene más de cien años y fue creado por el alemán Joseph Hubertus Pilates uniendo el dinamismo y la fuerza muscular.
El Pilates en sus comienzos fué ideado como método de rehabilitación física y para aliviar dolores de espalda. Con el paso del tiempo se ha ido popularizando por sus múltiples beneficios.
El método Pilates actualmente es una técnica muy popular en la sociedad por los beneficios que se le atribuyen:
Ideal para:
En nuestro Centro de Pilates nuestros profesores colegiados Cayetana en Carabanchel y Jorge en Las Rozas te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
Para la persona que no sepa de qué estamos hablando, hace unos años los astronautas rusos se rehabilitaron muscular y físicamente con un sistema de vibración utilizando la máquina Galileo o plataforma vibratoria, la misma que tenemos en nuestro centro de rehabilitación.
Esto no es más que practicar ejercicios físicos sobre una máquina que dispone de una plataforma sobre la que te subes mientras haces ejercicios manteniendo posturas fijas mientras tu cuerpo está sometido a un microimpacto que fortalece huesos y músculos.
Sesiones en grupos máximos de 3 personas.
Matrícula GRATIS.