CENTRO DE PILATES EN CARABANCHEL ALTO


Pilates en Carabanchel
Nuestra sala Pilates en Carabanchel Alto

PILATES + GALILEO. 1ª CLASE DE PILATES GRATIS SIN COMPROMISO

 

Realizar clases de Pilates por cualquier persona y condición física es posible, en nuestro Centro de fisioterapia funcional te ayudamos a conseguir tus objetivos. En nuestra clínica de Carabanchel Alto realizamos pilates en su forma más terapéutica, en sesiones personalizadas e individuales, siempre de la mano de fisioterapeutas colegiados, en grupos máximos de 3 personas, optimizando los movimientos y la calidad de las clases. Trabajamos con técnicas específicas para cada paciente, incorporando elementos para suelo y maquina vibratoria Galileo, depurando el movimiento para alcanzar los niveles óptimos de cuerpo y mente. 

 

El Pilates en sus comienzos fué ideado como método de rehabilitación física y para aliviar dolores de espalda. Con el paso del tiempo se ha ido popularizando por sus múltiples beneficios. 

 

El método Pilates actualmente es una técnica muy popular en la sociedad por los beneficios que se le atribuyen: mejora de la postura, la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y del equilibrio.

Ideal para mantenernos en forma, tonificar, postpartos, rehabilitaciones, postoperatorios etc...

 

El Pilates es una disciplina que tiene más de cien años y fue creado por el alemán Joseph Hubertus Pilates uniendo el dinamismo y la fuerza muscular.

 

En nuestro Centro de Pilates nuestra Profesora colegiada Daniela te ayudará a alcanzar tus objetivos.

pilates madrid
Beneficios de realizar clases de Pilates

MAQUINA VIBRATORIA GALILEO ¿PARA QUE SIRVE?

Máquina vibratoria Galileo
Máquina vibratoria Galileo Clínica San Javier.

Hace ya tiempo que conocimos el famoso y más que efectivo entrenamiento físico sobre plataforma vibratoria.

Para la persona que no sepa de qué estamos hablando, hace unos años los astronautas rusos se rehabilitaron muscular y físicamente con un sistema de vibración utilizando la máquina Galileo o plataforma vibratoria, la misma que tenemos en nuestro centro de rehabilitación.

Esto no es más que practicar ejercicios físicos  sobre una máquina que dispone de una plataforma sobre la que te subes mientras haces ejercicios manteniendo posturas fijas mientras tu cuerpo está sometido a un microimpacto que fortalece huesos y músculos. 

 

El entrenamiento vibratorio es ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo. 

1.- Es muy efectivo, 30 minutos realizando ejercicios sobre esta plataforma equivalen a 1,30 horas de entrenamiento. 

2.- Es beneficioso para fortalecer la musculatura estabilizadora. 

3.- Su uso aumenta la densidad ósea lo que implica un fortalecimiento de huesos, es por ello recomendable para evitar enfermedades osteodegenerativas como por ejemplo la osteoporosis. 

4.- Esta herramienta está siendo utilizada en rehabilitación de músculos que han perdido fuerza ya que aporta fortaleza muscular y fijación articular.

PILATES + GALILEO 45 MIN. (1 MES) 1ª CLASE GRATIS DE PILATES SIN COMPROMISO.

1 clase a la semana 40 €.

2 clases a la semana 65 €.

Sesiones en grupos máximos de 3 personas.