✔️ fisioterapia deportiva

CENTRO DE FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN CARABANCHEL ALTO


Fisioterapia deportiva Carabanchel
Centro de fisioterapia deportiva

En nuestra clínica de fisioterapia deportiva estamos especializados en prevención y rehabilitación de las lesiones deportivas. Nuestros fisioterapeutas y osteópatas están en constante evolución técnica, tratando a cientos de deportistas al mes.

 

La experiencia adquirida en lesiones deportivas durante los más de 18 años que llevamos en activo nos asegura una rehabilitación en el menor tiempo posible.

 

En nuestras sesiones individuales o de bonos incluimos punción seca y kinesiotaping sin cargo adicional si la dolencia lo requiere, queremos mimarte! Somos diferentes...

 

fisio deportivo
Gabinete Nº5 Clínica San Javier

ALGUNAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN EL CENTRO

Somos fisioterapeutas expertos y contamos con la tecnología aplicada en distintas disciplinas como ecografía, punción seca, estudios biomecánicos, EPTE, kinesiotape, osteópatía, etc. para que tu recuperación de la lesión esté siempre controlada y en constante y correcta recuperación en el menor tiempo posible. 

 

FISIOTERAPEUTAS EXPERTOS EN ECOGRAFÍA

fisioterapia con ecografia
Ecógrafo de última generación

Con la ecografía conseguimos efectuar un diagnóstico y evaluación fiable, minimizando riesgos por el conocimiento exacto de la repercusión interna de los tejidos dañados, por lo tanto los tiempos de recuperación y rehabilitación en lesiones son menores.  

 

RECUPERACIÓN DE TENDIOPATÍAS MEDIANTE EPTE (INCLUSO CRÓNICAS)

Epte en Madrid
Si tienes problemas de tendones este es el mejor tratamiento

A día de hoy, la electrólisis percutánea terapéutica (EPTE) es la técnica más efectiva para recuperar lesiones crónicas en el tendón (tendiopatías) tanto en deportistas de élite como cualquier persona que padezca de este tipo de lesiones. 

 

PUNCIÓN SECA, ELIMINANDO LAS CONTRACTURAS

puncion seca pau carabanchel
Punción seca realizada en Clínica San Javier

La punción seca es una técnica invasiva muy efectiva para eliminar contracturas. En nuestro centro es muy utilizado también por su efectividad para el tratamiento del síndrome del dolor miofascial. (Trastorno por dolor crónico).

 

ABORDANDO ALGUNAS LESIONES DEPORTIVAS

Aquí os dejamos nuestro blog, donde podrás conocer algunas de las lesiones deportivas que solemos tratar con más frecuencia en nuestro centro y como las abordamos utilizando éstas y otras técnicas sobradamente contrastadas. Esperamos sean de vuestro interés.