HERBOLARIO Y CLÍNICA DE FISIOTERAPIA, TODO EN UNO


Herbolarios Carabanchel

NUESTRA EMPRESA EN CARABANCHEL ALTO

El Herbolario San Javier está integrado dentro de nuestro Centro de Fisioterapia en Carabanchel Alto del mismo nombre. El herbolario nace hace más de 10 años con la mentalidad de atender a sus clientes buscando la excelencia con los alimentos más sanos y los remedios naturales más eficaces, realizando una selección de alta calidad para ti.

 

 

Tenemos los mejores productos de herbolario y la mejor fisioterapia, aunando en un solo centro la combinación perfecta para una buena salud, alimentación sana y el mejor cuidado físico mediante fisioterapia avanzada.

 

GARANTÍA DE CALIDAD PARA NUESTROS PRODUCTOS DE HERBOLARIO

Todos nuestros productos herbodietéticos cumplen con los cánones y normativas nacionales de máxima calidad, contando con las firmas más importantes del sector. Será atendido por Teresa Ibáñez, verdadera especialista que le dará respuesta específica y personal.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Si cuidas tu alimentación y tu cuerpo físicamente todo irá mejor y tu salud te lo agradecerá. Por eso integramos herbolario y clínica de fisioterapia, todo en un mismo centro. Velamos por el bienestar físico y salud de las personas. 

Cada día somos más los que apostamos por soluciones naturales y de calidad, pues FUNCIONAN. 

Herbolario Carabanchel
Herbolario San Javier en nuestro Centro de Fisioterapia en calle Alfonso Fernández 9, Carabanchel.

LOCALIZACIÓN CENTRO FISIOTERAPIA Y HERBOLARIO