TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN CARABANCHEL


En nuestra clínica de fisioterapia en Carabanchel Alto contamos con casi 300 m2 con las mejores instalaciones, tecnología avanzada y los mejores fisioterapeutas para atender y dar respuesta a cualquier dolencia o lesión muscular de la forma más eficaz. Con 5 gabinetes de atención en camilla para fisioterapia, osteopatía, y acupuntura, gabinete para ecografía, sala de pilates terapéutico, baños, baño adaptado para PMR (personas de movilidad reducida) recepción y dos salas de espera, todo ello para que te sientas como en casa.

 

VIDEO - CONOCE NUESTRO CENTRO

CONOCE LA CLÍNICA

Clínica de fisioterapia con ecógrafo en Carabanchel, Madrid, con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario ofreciendo a nuestros pacientes la máxima especialización en fisioterapia y rehabilitación, osteopatía, pilates terapeútico, así como otras terapias, todo ello apoyado por la más innovadora tecnología. Estamos situados en Carabanchel Alto, 28044.

 

Creemos firmemente en una terapia y rehabilitación integral, eficaz, preventiva y de mantenimiento, centrada en la recuperación en su mayor base con las manos, dejando para un segundo plano, y solo si así lo requiere el paciente, de aparatología. 

 

En nuestro centro contamos con el espacio idóneo para llevar a cabo los tratamientos de rehabilitación en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas más avanzadas y el personal más cualificado para conseguir nuestro objetivo final, salud y calidad de vida. Llámanos y compruébalo.

 

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

1.- Prácticamente el 100% de los tratamientos son manuales.

2.- Valorados con 5,0 ⭐⭐⭐⭐⭐ en Google, nuestros pacientes avalan nuestra calidad en los tratamientos.

3.- Formación continuada de nuestros fisioterapeutas ofreciendo una máxima especialización. 

4.- Tecnología de ecógrafo para evaluar sin riesgos el alcance de las lesiones.

5.- Valoramos la lesión y personalizamos la terapia, no todos los cuerpos son iguales.

6.- Precios competitivos. Nuestros bonos NO caducan y se pueden compartir con quien quieras. Sesiones de 45 min. con posibilidad de bonos de 5 y 10 sesiones. Consulta precios y tarifas.

7.- Calidad en la atención, cercanía con las personas, somos una gran familia. 


FISIOS Y OSTEÓPATAS

1.- Pamela Santamaría (Directora del Centro) Nº de colegiado 4393.

2.- Rubén López Nº de colegiado 12520.

3.- Alonso Gamarra Nº de colegiado 13429.

 

Profesora Pilates:

4.- Daniela

 

Esteticista - Depilación Láser SHR Diodo:

5.- Laura María Rojas

 

Herbolario:

6.- Teresa Ibáñez

centro de rehabilitacion
Recepción Centro San Javier