En nuestra clínica de fisioterapia en Carabanchel Alto contamos con casi 300m² con las mejores instalaciones, tecnología avanzada y los mejores fisioterapeutas para atender y dar respuesta a cualquier dolencia o lesión muscular de la forma más eficaz.
Con 6 gabinetes de atención en camilla para fisioterapia y osteopatía, gabinete para ecografía y EPTE (Electrólisis Percutánea Terapeútica) otro para Neuromodulación Percutánea, sala de pilates terapéutico, baños, baño adaptado para PMR (personas de movilidad reducida) recepción y dos salas de espera, todo ello para que te sientas como en casa y tu recuperación sea segura y en el menor tiempo posible.
1.- Pamela Santamaría Ibáñez Nº de colegiado 4393. Com. Madrid (Directora del Centro).
Profesora Pilates:
2.- Jorge.
Esteticista - Depilación Láser SHR Diodo:
3.- Laura María Rojas.
Herbolario:
4.- Teresa Ibáñez.
VIDEO - CONOCE NUESTRO CENTRO |
Clínica de fisioterapia con ecografía en Carabanchel, Madrid, con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario ofreciendo a nuestros pacientes la máxima especialización en fisioterapia y rehabilitación, osteopatía y pilates terapeútico, así como otras terapias, todo ello apoyado por la más innovadora tecnología. Estamos situados en Carabanchel Alto, 28044.
Creemos firmemente en una terapia y rehabilitación integral, eficaz, preventiva y de mantenimiento, centrada en la recuperación en su mayor base con las manos, dejando para un segundo plano, y solo si así lo requiere el paciente, de aparatología.
En nuestro centro contamos con el espacio idóneo para llevar a cabo los tratamientos de rehabilitación en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas más avanzadas y el personal más cualificado para conseguir nuestro objetivo final, salud y calidad de vida. Llámanos y compruébalo.
Si sufres de ciática, lumbalgias, dolores de espalda, hernias...Este es el mejor tratamiento con resultados espectaculares, lo comprobamos día tras día con nuestros pacientes. No hay nada que más nos reconforte que veros recuperar vuestra salud.