TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN CARABANCHEL


En nuestra clínica de fisioterapia en Carabanchel Alto contamos con casi 300 m2 con las mejores instalaciones, tecnología avanzada y los mejores fisioterapeutas para atender y dar respuesta a cualquier dolencia de la forma más eficaz. Con 5 gabinetes de atención en camilla para fisioterapia y osteopatía, gabinete para ecografía, sala de pilates terapéutico, baños, baño adaptado para PMR (personas de movilidad reducida) recepción y dos salas de espera, todo ello para que te sientas como en tu casa.

VÍDEO GALERÍA, CONÓCENOS 

CONÓCENOS

Clínica de fisioterapia avanzada en Carabanchel, Madrid, con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario ofreciendo a nuestros pacientes la máxima especialización en fisioterapia y rehabilitación, osteopatía, pilates terapeútico, así como otras terapias, todo ello apoyado por la más innovadora tecnología. Estamos situados en Carabanchel Alto.

 

Creemos firmemente en una terapia y rehabilitación integral, eficaz, preventiva y de mantenimiento, centrada en la recuperación en su mayor base con las manos, dejando para un segundo plano, y solo si así lo requiere el paciente, de aparatología. 

 

En nuestro centro contamos con el espacio idóneo para llevar a cabo los tratamientos en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas más avanzadas y el personal más cualificado para conseguir nuestro objetivo final, salud y calidad de vida. Llámanos y compruébalo.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

1.- Prácticamente el 100% de los tratamientos son manuales.

2.- Valorados con 5,0 ⭐⭐⭐⭐⭐ en Google, nuestros pacientes avalan nuestra calidad en los tratamientos.

3.- Formación continuada de nuestro personal ofreciendo una máxima especialización. 

4.- Tecnología de ecógrafo para evaluar sin riesgos el alcance de las lesiones.

5.- Valoramos la lesión y personalizamos la terapia, no todos los cuerpos son iguales.

6.- Precios competitivos. Nuestros bonos NO caducan y se pueden compartir con quien quieras. Sesiones de 45 min. con posibilidad de bonos de 5 y 10 sesiones (Consulta tarifas).

7.- Calidad en la atención, cercanía con las personas, somos una gran familia. 


 

EQUIPO HUMANO:

Fisioterapeutas y Osteópatas:

1.- Pamela Santamaría (Directora del Centro) Nº de colegiado 4393.

2.- Rubén López Nº de colegiado 12520.

3.- Alonso Gamarra Nº de colegiado 13429.

  

Profesora Pilates:

4.- Daniela

 

Esteticista - Depilación Láser SHR Diodo:

5.- Laura María Rojas

 

Herbolario:

6.- Teresa Ibáñez

centro de rehabilitacion
Recepción Centro San Javier