TU CLÍNICA DE FISIOTERAPIA EN CARABANCHEL


En nuestra clínica de fisioterapia en Carabanchel Alto contamos con casi 300 m2 con las mejores instalaciones, tecnología avanzada y los mejores fisioterapeutas para atender y dar respuesta a cualquier dolencia o lesión muscular de la forma más eficaz. Con 5 gabinetes de atención en camilla para fisioterapia, osteopatía, y acupuntura, gabinete para ecografía y EPTE (Electrólisis Percutánea Terapeútica) sala de pilates terapéutico, baños, baño adaptado para PMR (personas de movilidad reducida) recepción y dos salas de espera, todo ello para que te sientas como en casa.

 

Centro sanitario autorizado por la consejería de sanidad con licencia CS10222 Com. Madrid.

Centro sanitario

Inscrito en el colegio oficial de fisioterapeutas de Madrid con Nº 4393

fisioterapeutas carabanchel


FISIOTERAPEUTA LICENCIADA

1.- Pamela Santamaría Ibáñez Nº de colegiado 4393. COM. Madrid (Directora del Centro).

 

Profesora Pilates:

2.- Daniela Álvarez.

 

Esteticista - Depilación Láser SHR Diodo:

3.- Laura María Rojas. 

 

Herbolario:

4.- Teresa Ibáñez.

 

VIDEO - CONOCE NUESTRO CENTRO

QUÉ NOS DIFERENCIA?

  • 1.- Prácticamente el 100% de los tratamientos son manuales. 
  • 3.- Cuatro fisioterapeutas en continua formación especializados en distintas terapias para que siempre seas tratado por manos expertas para tu dolencia. 
  • 5.- Disponemos del mejor e innovador tratamiento de última Tenología EPTE para la recuperación definitiva de problemas en tendones (tendinopatias, incluso crónicas). 
  • 6.- Valoramos la lesión y personalizamos la terapia, no todos los cuerpos son iguales.
  • 7.- Precios competitivos. Nuestros bonos NO caducan y se pueden compartir con quien quieras. Sesiones de 45 min. con posibilidad de bonos de 5 y 10 sesiones. Consulta precios y tarifas.
  • 8.- Calidad en la atención, cercanía con las personas, somos una gran familia. 
fisioterapia con ecografo
Clínica de fisioterapia con ecografía

LA CLÍNICA. 18 AÑOS A TU LADO

Clínica de fisioterapia con ecografía en Carabanchel, Madrid, con más de 18 años de experiencia en el sector sanitario ofreciendo a nuestros pacientes la máxima especialización en fisioterapia y rehabilitación, osteopatía, acupuntura, pilates terapeútico, así como otras terapias, todo ello apoyado por la más innovadora tecnología. Estamos situados en Carabanchel Alto, 28044.

 

Creemos firmemente en una terapia y rehabilitación integral, eficaz, preventiva y de mantenimiento, centrada en la recuperación en su mayor base con las manos, dejando para un segundo plano, y solo si así lo requiere el paciente, de aparatología. 

 

En nuestro centro contamos con el espacio idóneo para llevar a cabo los tratamientos de rehabilitación en el mejor ambiente, de forma individual, personal y con las técnicas más avanzadas y el personal más cualificado para conseguir nuestro objetivo final, salud y calidad de vida. Llámanos y compruébalo.

electrolisis percutanea terapeutica
Disponemos del tratamiento definitivo para tus problemas de tendón