FISIOTERAPIA BUENAVISTA (CARABANCHEL)

Disponemos de 250m² de instalaciones de primer nivel y 6 gabinetes de tratamiento individuales para que tu rehabilitación sea cómoda y en el menor tiempo posible.

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso dolores crónicos.
  • Neuromodulación Percutánea. Para dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...

La clínica de fisioterapia en Buenavista (Madrid) se encuentra muy cerca de ti, al lado del PAU de Carabanchel, con lo que la cercanía y la calidad en los tratamientos que realizamos es muy importante a la hora de elegir un centro de referencia personal si buscas un fisioterapeuta en el barrio de Buenavista en Carabanchel Alto.

Estamos en la calle Alfonso Fernández 9, Barrio de Buenavista 28044 Carabanchel Alto, Madrid

OFERTA FISIOTERAPIA BUENAVISTA MADRID

CLÍNICA FISIOTERAPIA CERCA DE BUENAVISTA

fisioterapia Buenavista
Fisioterapia Buenavista

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA FISIOTERAPIA EN BUENAVISTA (MADRID)

Puedes realizar un tour virtual del interior de la clínica de fisioterapia y rehabilitación para conocer mejor las excelentes instalaciones con la tecnología aplicada a la fisioterapia avanzada que ponemos a tu disposición para que tu rehabilitación sea en tiempo récord, y todo ello con unas tarifas para todos los bolsillos.

Queremos verte pronto bien!

FISIOTERAPIA DEPORTIVA AL ALDO DE BUENAVISTA