FISIOTERAPIA CON ECÓGRAFO EN CARABANCHEL

FISIOTERAPIA AVANZADA, DIAGNÓSTICO EFECTIVO

fisioterapia-ecógrafo

En Clínica San Javier Fisioterapia Incorporamos la más novedosa tecnología de ecógrafo de última generación. Siempre nuestra prioridad es tu salud!

La ecografía en fisioterapia es un método muy útil y efectivo para diagnosticar daños y lesiones musculares, siendo además una técnica sencilla y rápida.

Además nos ayuda en técnicas que utilizamos en el centro de fisioterapia invasiva como EPTE, (Electrólisis Percutánea Terapeútica) o la Neuromodulación Percutánea para ecoguiar los tratamientos.

El objetivo de cualquier persona con una lesión en músculos, tendones o articulaciones es recuperarse lo antes posible. Con la ecografía conseguimos efectuar un diagnóstico y evaluación fiable, minimizando riesgos por el conocimiento exacto de la repercusión interna de los tejidos dañados, por lo tanto los tiempos de recuperación y rehabilitación en lesiones son menores.

BENEFICIOS DE LA ECOGRAFÍA EN FISIOTERAPIA DEPORTIVA

• Es generalmente indolora.
  • Es el método ideal para evaluar sin riesgos el alcance de una lesión para su posterior tratamiento.
  • Detección de posibles complicaciones. (Hematoma enquistado, calcificaciones, cicatriz fibrosa...)
  • Imágenes del sistema musculo esquelético en tiempo real, con la seguridad que eso nos aporta.
  • Tiempos de recuperación menores.
  • Nos ayuda a ecoguiar cuando realizamos Neuromodulación Percutánea y en tratamientos para tendones con EPTE o fascitis plantar para hacerlos mucho más efectivos.
Ecografía en fisioterapia
Gabinete Nº1 Ecografía. Clínica San Javier