ROLLACTION. ELIMINA LA GRASA, REDUCE CELULITIS Y HASTA DOS TALLAS MENOS


Tratamiento anticelulitico
Tratamiento antigrasa y anticelulítico

 

ÍNDICE
1. Introducción al sistema RollAction
2. Qué es RollAction?
3. Qué beneficios tiene RollAction?
4. Que resultados se pueden obtener con RollAction?
5. Cuantas sesiones son necesarias?
6. Pierde hasta 2 tallas sin bajar de peso con RollAction
7. Para quién está indicado RollAction?
8. Como funciona RollAction?
9. RollAction combate la grasa la celulitis
10. RollAction y la eliminación de líquidos
11. Programa efectivo, nuestro protocolo de actuación
12. Recomendaciones post-tratamiento
13. Contraindicaciones absolutas
14. Contraindicaciones relativas
15. Precios RollAction y nuestra Super PROMO

1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA ROLLACTION

En Clínica San Javier somos expertos en RollAction, una tecnología novedosa y eficaz que nos permite mediante el tratamiento aplicado en la piel eliminar la grasa y la celulitis, lucir una piel tersa a la vez que bajamos hasta dos tallas de media menos sin perder peso, luciendo una figura esbelta en muy poco tiempo y sin esfuerzo. 

 

Además, este mes tienes nuestra super PROMO 10+1. Te regalamos una sesión gratuita de HIFU al comprar el bono de 10 sesiones de RollAction, lo que permite potenciar los resultados en tu piel, consiguiendo rejuvenecimiento, elasticidad y firmeza una vez terminado el tratamiento previo con RollAction. 

 

tratamiento reductor grasa
Tratamiento reductor abdomen

2. QUÉ ES ROLLACTION?

Es un tratamiento antigrasa, anticelulítico y rejuvenecedor, (entre otras muchas funciones) no invasivo y que incluye el uso de técnicas de masaje muscular fisiológicamente activo por medio  del cabezal giratorio, el cual aplica una intensidad y presión variables en el área tratada, alcanzando el tejido adiposo más profundo en el músculo.

 

Es un sistema innovador, pero sobre todo, uno de los más efectivos para eliminar grasa y celulitis de forma segura y sin entrar en quirófano. Con Rollaction podrás disfrutar y sentir los resultados desde la primera sesión.

 

3. QUÉ BENEFICIOS TIENE ROLLACTION?

RollAction te ayudará a deshacerte de la grasa, combatir la celulitis más profunda y encarnada y tensará la piel para un efecto de esculpido completo, lista para una piel más firme. Pero los beneficios no acaban ahí, con este sistema activarás el sistema vascular y el metabolismo, lo que facilitará la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

 

Es un masaje profundo que ayuda a:

  • Eliminar grasa
  • Combatir la celulitis
  • Tonificar la piel
  • Eliminar líquidos
  • Remodelar y restaurar la figura
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Bajar de media hasta dos tallas menos sin perdida de peso

4. QUÉ RESULTADOS SE PUEDEN OBTENER CON ROLLACTION?

Resultados medios conseguidos con RollAction:

  • Cintura: reducción entre 10/15cms
  • Glúteos: reducción de hasta 22cms
  • Caderas: reducción entre 8/12cms
  • Muslo: reducción entre 6/10cms
  • Rodilla: reducción entre 4/6cms
Tratamiento anticelulitico
Roll Action Tratamiento anticelulítico

5. CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El tratamiento completo consta de 12 y 15 sesiones aproximadamente y recomendamos una frecuencia de una veces por semana, 45-55 minutos cada vez. Estas pueden variar dependiendo del tratamiento, siendo 10 el número de sesiones mínimas y 20 el número de sesiones máximas.

 

El resultado se apreciará desde la primera sesión y en pocas sesiones notarás que tu volumen se reduce y tu piel se reafirma, consiguiendo los resultados finales al terminar el tratamiento recomendado por nuestros técnicos.

 

6. PIERDE HASTA DOS TALLAS SIN BAJAR DE PESO

RollAction es un tratamiento de adelgazamiento y volumen no invasivo, es decir, sin recurrir a la cirugía. Es muy efectivo y en muchos casos puede ayudar a muchas personas a conseguir sus objetivos, que de otra manera serian tediosos y a largo plazo.

 

Nuestra terapia de rodillos es uno de estos tratamientos de reducción de volumen gracias a una nueva tecnología avanzada que te ayudará a conseguir los objetivos de una forma segura, rápida, duradera en el tiempo y con poco esfuerzo.

 

La terapia con rodillos implica la aplicación de masajes físicamente activos para promover la circulación sanguínea en el área afectada, con lo que de media se suelen perder dos tallas sin bajar de peso.

cita online fisioterapia

7. PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Este tratamiento es particularmente adecuado para la reducción de volumen tanto en hombres como mujeres que

que deseen resultados muy intensos en eliminación de grasa, reducción de celulitis, retención de líquidos, remodelación, tonificación muscular y circulación.

 

roll action Carabanchel
Nuestra tecnología Roll Action en Carabanchel

8. CÓMO FUNCIONA ROLLACTION?

El mango rodante imita el amasado manual profesional.

Su ventaja frente a una mano profesional es que alcanza una profundidad tan grande que es capaz de actuar sobre todos los tejidos a la vez y afecta desde la epidermis hasta los músculos.

 

9. ROLLACTION COMBATE LA GRASA Y LA CELULITIS

Roll Action Madrid
Tratamiento Roll Action en Clínica San Javier

La celulitis es una alteración del tejido adiposo provocada por el almacenamiento de grasas en dicho tejido. A medida que aumenta el cúmulo de grasa, las células quedan obstruidas, así como las vías de acceso de nutrientes y oxígeno a través del riego arterial y vías de eliminación por sistema venoso.

 

RollAction provoca un amasamiento profundo y este masaje origina un incremento de temperatura y un estímulo vascular que se transmite al tejido adiposo (grasas). Este incremento de temperatura eleva la tasa metabólica local promoviendo el mecanismo de lipólisis (degradación de lípidos) ayudando a disminuir las adiposidades localizadas. Gracias a esta activación metabólica local, se consigue un efecto indirecto en el aumento de la actividad enzimática y por tanto una estimulación de la Triglicérido Lipasa con la consecuente degradación de las grasas almacenadas en los adipocitos.

 

Es el único procedimiento no invasivo que combate la grasa y celulitis profunda en la piel.

10. ROLLACTION Y LA ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS

El masaje profundo con RollAction mejora el metabolismo, es decir, activa reacciones fisiológicas en el cuerpo que afectan a los tejidos.

 

Los procedimientos con RollAction producen un efecto de rodadura que comprimen las células, provocando el drenaje del líquido, movilizando todos los tejidos y haciendo circular todo el líquido retenido consiguiendo equilibrar la salida de líquido del sistema interno hacia los canales linfáticos y sanguíneos.

 

El efecto inmediato de este tratamiento a nivel de eliminación de líquidos es la desaparición del dolor y la inflamación y la necesidad de orinar aumenta a las pocas horas del tratamiento, eliminado los deshechos y toxinas del cuerpo. 

 

Gabinete rollaction
Gabinete tratamiento RollAction Carabanchel

11. PROGRAMA EFECTIVO, NUESTRO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

  • Semana 1: Activación del ciclo circulatorio. Pérdida de retención de líquidos. 
  • Semana 2-3: Reducción y eliminación de los depósitos de grasa locales.
  • Semana 4: Remodelación y transformación. Reconstrucción del acondicionamiento muscular.
roll action Madrid
Roll Action en Madrid

12. RECOMENDACIONES POST-TRATAMIENTO

Debido a la acción giratoria del cabezal RollAction, el área tratada puede volverse roja. En ocasiones, especialmente durante los primeros 2/3 tratamientos, pueden aparecer hematomas en la zona de aplicación. Estos hematomas desaparecerán a lo largo del tiempo. Si esto sucede, se recomienda utilizar una crema que contenga árnica. 

 

El área tratada puede estar roja y los pacientes pueden notar calor localizado, pero nunca será molesto. También es normal que los pacientes noten un calor interno moderado durante un tiempo.

cita online fisioterapia

13. CONTRAINDICACIONES ABSOLUTAS

Cualquier estado patológico, ya sea una infección aguda, metabólica o endocrinológica descompensada, debido al aumento de las funciones orgánicas, circulatorias y metabólicas no puede ser interferido por ningún tipo de aparatología hasta la resolución o compensación de dicha situación.

 

Siempre y cuando el estado de nuestro cliente sea susceptible de estar afecto de una enfermedad grave,

descompensada o no tratada bajo control médico, se debe ser muy cauteloso. Por ello es imprescindible solicitar una autorización por escrito y firmada por su médico, autorizando el tratamiento.

 

Contraindicaciones absolutas

Existen unas contraindicaciones que se consideran absolutas debido a la complejidad de la enfermedad y/o a la interferencia que el uso de aparatología puede causar en el tratamiento. A continuación, detallamos aquellas que, bajo ningún motivo, deben someterse al uso de aparatología.

  • Mujeres embarazadas. Debido a los posibles efectos sobre el feto, aun cuando no hayan sido contrastados, es una situación que requiere extremar los cuidados preventivos.
  • Presencia de neoplasias (tumores). En cuanto a los tumores malignos, se debe valorar la posibilidad de metástasis a través de la vía linfática comúnmente utilizada por dichos tumores y que es la vía principal de eliminación de los productos de desecho producidos por el tratamiento (triglicéridos, ácidos grasos, cuerpos cetónicos, edema, etc.).
  • Patología venosa (flebitis, tromboflebitis y venas varicosas). No se debe aplicar aparatología siempre y cuando la patología venosa se halle en fase activa inflamatoria o con posibilidad de trombosis. Se debe también tener en cuenta el estado de las venas varicosas en grado III ó más, las cuales suelen ser tratadas mediante intervención quirúrgica.
  • Cardiopatías e hipertensión. El estado del sistema cardiovascular requiere estar en óptimas condiciones para tolerar sin problemas la sobrecarga de lípidos circulantes. Como en el caso de la insuficiencia cardíaca, o en situaciones patológicas del sistema circulatorio como en la hipertensión descompensada o no tratada.
  • Epilepsia. Debido a las especiales características de esta enfermedad a nivel cerebral no es aconsejable realizar tratamientos que pudiesen activar o ayudar a desencadenar un ataque epiléptico.
  • Aplicaciones directas sobre órganos (corazón, cabeza, etc.) Debido a la fragilidad y complejidad de estos órganos que integran sistemas vitales del organismo humano, cualquier interacción por parte de aparatología que pueda desestabilizar o comprometer sus funciones, debe ser desestimada.
  • En procesos inflamatorios agudos, ni febriles y enfermedades infectocontagiosas. En estas situaciones el metabolismo se encuentra acelerado para resolver la situación patológica que ha originado dichos síntomas. Por esta razón no es aconsejable aumentar aún más el rendimiento de los mismos, que ya se encuentra en una situación crítica.
  • Portadores de marcapasos o electrodos implantados. Con el fin de evitar cualquier interferencia por remota que parezca en el normofuncionamiento de los mismos.
  • Aplicación en niños o adolescentes antes de los 18 años. En estas edades tempranas el organismo humano está en fase de crecimiento y remodelación y los sistemas orgánicos no se encuentran en estado de madurez. Aun siendo desaconsejable, si se desea aplicar, se precisa siempre del consentimiento firmado por parte de padres o tutores responsables del menor.
  • Infecciones en la piel. Al estimular los tejidos subyacentes también se puede provocar un aumento de las reacciones inflamatorias o defensivas, ya de por sí alteradas por la infección a nivel de la piel.
  • Insuficiencia hepática o renal. Se requiere en óptimas condiciones el funcionamiento de estos órganos para eliminar los productos de desecho y toxinas. Si sufren de insuficiencia serán incapaces de ayudar en la tarea de metabolización y eliminación.
  • Inflamación pélvica grave, metrorragias (hemorragias vaginales), patologías intestinales. No se debe aplicarse sobre la zona abdominal hasta la resolución del proceso que ha provocado dicha patología.
cita online fisioterapia

14. CONTRAINDICACIONES RELATIVAS

Existen unas contraindicaciones que se consideran relativas, es decir, puede aplicarse aparatología, pero con precaución.

  • Aplicación en zonas que presenten medios de osteosíntesis metálicas a nivel local (placas metálicas) y anomalías en la menstruación. La presión producida por RollAction puede llegar a causar molestia en la zona del implante metálico o en la zona de inflamación, por lo que es recomendable reducir la presión en la zona de aplicación.
  • Dislipemias severas. En caso de hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia importante y sin tratamiento o control médico, debido a la sobrecarga renal y hepática que representa.
  • Diabetes Mellitus. Se trata de una diabetes leve que suele dar comienzo en personas mayores y que no son insulinodependientes. Suele controlarse con dieta y comprimidos por vía oral. Es contraindicación siempre que no esté compensada.
  • Patología de insuficiencia venosa. No aplicar directamente en zonas donde se visualicen varices grado II, aunque no haya flebitis.

15. PRECIOS ROLLACTION Y NUESTRA SUPER PROMO 10+1

Para que el tratamiento con RollAction sea efectivo se requiere un mínimo de 12/15 sesiones, en cualquier caso nuestro técnico le orientará y aconsejará en su caso, pues a veces son necesarias unas 20.

 

Con la PROMO 10+1 conseguirás el mejor precio/sesión y dos sesiones GRATUITAS del sistema HIFU, con lo que los resultados finales serán espectaculares. Infórmate!

OFERTA CITAS LIMITADAS HASTA 28 FEBRERO 2023

Sesión individual 65€.

Bono 5 sesiones 240€. (48€. sesión)

Bono 10 sesiones 399€. (39,90€. sesión) + 1 sesión GRATIS HIFU

HIFU TRATAMIENTO REJUVENECEDOR DE LA PIEL

Tratamiento HIFU
Tratamiento HIFU para rejuvenecimiento piel