FISIOTERAPIA CARABANCHEL BAJO

Disponemos de 250m² de instalaciones de primer nivel y 6 gabinetes de tratamiento individuales para que tu rehabilitación sea cómoda y en el menor tiempo posible.

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso dolores crónicos.
  • Neuromodulación Percutánea. Para dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...

La clínica de fisioterapia de Carabanchel Bajo se encuentra muy cerca de ti, a escasos 5 min. andando desde la boca de metro de la Avenida de Carabanchel hasta nuestro centro de fisioterapia deportiva, con lo que la cercanía y la calidad en los tratamientos avanzados que realizamos es muy importante a la hora de elegir una clínica de referencia personal si buscas un fisioterapeuta en Carabanchel Bajo.

Estamos en la calle Alfonso Fernández 9 - 28044 Carabanchel, Madrid.

OFERTA FISIOTERAPIA CARABANCHEL BAJO

FISIOTERAPIA AVANZADA CARABANCHEL BAJO

fisioterapia Carabanchel Bajo
Fisioterapia Carabanchel Bajo

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA FISIOTERAPIA CARABANCHEL BAJO

Puedes realizar un tour virtual del interior de la clínica de fisioterapia y rehabilitación para conocer mejor las excelentes instalaciones con la tecnología aplicada a la fisioterapia avanzada que ponemos a tu disposición para que tu rehabilitación sea en tiempo récord, y todo ello con unas tarifas para todos los bolsillos.

Queremos verte pronto bien!

LA MEJOR FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN CARABANCHEL BAJO