FISIOTERAPIA CUATRO VIENTOS MADRID

Disponemos de 250m² de instalaciones de primer nivel y 6 gabinetes de tratamiento individuales para que tu rehabilitación sea cómoda y en el menor tiempo posible.

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso dolores crónicos.
  • Neuromodulación Percutánea. Para dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...

La clínica de fisioterapia se encuentra muy cerca de ti, al lado de Cuatro Vientos, muy cerca del PAU de Carabanchel, en la calle Alfonso Fernández 9, 28044 Madrid. Disponemos de las mejores instalaciones de la zona, siendo un centro de fisioterapia deportiva de referencia en la zona de Carabanchel Alto. La cercanía y la calidad en los tratamientos avanzados que realizamos es muy importante a la hora de elegir una clínica de referencia personal si buscas un fisioterapeuta en el Barrio de Cuatro Vientos.

Estamos en la calle Alfonso Fernández 9 - 28044 Carabanchel, Madrid.

OFERTA FISIOTERAPIA EN CUATRO VIENTOS, LATINA

FISIOTERAPIA AVANZADA EN CUATRO VIENTOS

fisioterapia Cuatro Vientos
Fisioterapia Cuatro Vientos (Madrid)

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA FISIOTERAPIA EN CUANTRO VIENTOS (LATINA - MADRID)

Puedes realizar un tour virtual del interior de la clínica de fisioterapia y rehabilitación para conocer mejor las excelentes instalaciones con la tecnología aplicada a la fisioterapia avanzada que ponemos a tu disposición para que tu rehabilitación sea en tiempo récord, y todo ello con unas tarifas para todos los bolsillos.

Queremos verte pronto bien!

LA MEJOR FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN LATINA, MADRID