FISIOTERAPIA OPAÑEL (MADRID)

Disponemos de 250m² de instalaciones de primer nivel y 6 gabinetes de tratamiento individuales para que tu rehabilitación sea cómoda y en el menor tiempo posible.

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso dolores crónicos.
  • Neuromodulación Percutánea. Para dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...

La clínica de fisioterapia en Carabanchel (Madrid) se encuentra muy cerca de ti, a escasos 6 min. en vehículo viniendo desde Plaza Elíptica hasta nuestro centro de fisioterapia deportiva en Carabanchel Alto, con lo que la cercanía y la calidad en los tratamientos avanzados que realizamos es muy importante a la hora de elegir una clínica de referencia personal si buscas un fisioterapeuta en Opañel. .

Si prefieres moverte en transporte público, puedes coger el metro en la misma plaza Elíptica y bajarte en La boca de metro de La Peseta, desde donde andando, llegaras en 5 min hasta nuestro centro de fisioterapia. Como ves, estamos muy cerca de ti.

Estamos en la calle Alfonso Fernández 9 - 28044 Carabanchel Alto, Madrid.

OFERTA FISIOTERAPIA OPAÑEL

FISIOTERAPIA AVANZADA EN OPAÑEL, MADRID

fisioterapia Opañel
Fisioterapia Opañel

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA FISIOTERAPIA CERCA DE OPAÑEL, MADRID

Puedes realizar un tour virtual del interior de la clínica de fisioterapia y rehabilitación para conocer mejor las excelentes instalaciones con la tecnología aplicada a la fisioterapia avanzada que ponemos a tu disposición para que tu rehabilitación sea en tiempo récord, y todo ello con unas tarifas para todos los bolsillos.

Queremos verte pronto bien!

FISIOTERAPIA DEPORTIVA OPAÑEL EN CARABANCHEL