FISIOTERAPIA VISTA ALEGRE (CARABANCHEL)

Disponemos de 250m² de instalaciones de primer nivel y 6 gabinetes de tratamiento individuales para que tu rehabilitación sea cómoda y en el menor tiempo posible.

• Epte. El mejor tratamiento para dolor en tendones (tendinopatías). Incluso dolores crónicos.
  • Neuromodulación Percutánea. Para dolores agudos o crónicos, lumbalgia, ciática, hernias de disco...

La clínica de fisioterapia de Carabanchel (Madrid) se encuentra muy cerca de ti, a escasos 8 min. en vehículo viniendo desde el Palacio Vista Alegre hasta nuestro centro de fisioterapia deportiva, con lo que la cercanía y la calidad en los tratamientos avanzados que realizamos es muy importante a la hora de elegir una clínica de referencia personal si buscas un fisioterapeuta en Vista Alegre.

Estamos en la calle Alfonso Fernández 9 - 28044 Carabanchel Alto, Madrid.

OFERTA FISIOTERAPIA VISTA ALEGRE, MADRID

FISIOTERAPIA AVANZADA EN VISTA ALEGRE (CARABANCHEL ALTO)

fisioterapia vista alegre
Fisioterapia Vista Alegre

DESCUBRE NUESTRA CLÍNICA FISIOTERAPIA EN VISTA ALEGRE, CARABANCHEL

Puedes realizar un tour virtual del interior de la clínica de fisioterapia y rehabilitación para conocer mejor las excelentes instalaciones con la tecnología aplicada a la fisioterapia avanzada que ponemos a tu disposición para que tu rehabilitación sea en tiempo récord, y todo ello con unas tarifas para todos los bolsillos.

Queremos verte pronto bien!

FISIOTERAPIA DEPORTIVA EN VISTA ALEGRE