✔️Precio fisioterapia Madrid

precio fisioterapia Madrid
Precios de fisioterapia para nuevos pacientes

LOS MEJORES PRECIOS FISIOTERAPIA

 

En Clínica San Javier entendemos que los precios de fisioterapia deben estar al alcance de cualquier persona que necesite un buen fisioterapeuta para que su rehabilitación sea en el menor tiempo posible.

Estás en buenas manos, Clínica San Javier Fisioterapia.

 

En nuestra clínica de fisioterapia en Madrid encontrará los mejores precios de fisioterapia, rehabilitación, osteopatía, pilates etc. Los masajes terapeúticos siempre serán realizados por fisioterapeutas habilitados y colegiados. Tenemos los mejores precios de fisioterapia en el barrio de Carabanchel Alto, buscando la excelencia en calidad en los tratamientos y precio por sesión. El tiempo del tratamiento por sesión es de 45 min. Visite nuestra sección de ofertas de fisioterapia.

 

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Alfonso Fernández 9, en el barrio de Carabanchel Alto, Madrid, al lado del PAU de Carabanchel y cerca de la avenida de la Peseta y avenida Carabanchel Alto, contando con Registro Sanitario Nº10222 otorgado por la CCAA de Madrid a disposición de nuestros pacientes en la recepción del centro. 

fisioterapia precio Madrid
Tratamiento de fisioterapia en Clínica San Javier